Bilbao Night Marathon

Bilbao, con el museo Guggenheim como gran símbolo internacional, es la puerta al universo cultural vasco. Una ciudad que es ejemplo a nivel mundial de transformación urbanística y que ha mantenido una cultura y señas de identidad que la hacen única y singular.

DISFRUTA DE LA GRAN FIESTA DEL RUNNING DE BIZKAIA. UN EVENTO DIFERENTE, SINGULAR Y LLENO DE ESPECTÁCULO, CON PARTICIPANTES DE LOS 5 CONTINENTES.

Fuegos artificiales y actuaciones en directo en un circuito urbano por las principales calles de Bilbao y con el apoyo de miles de aficionados.

RECORRIDO:

La salida se encuentra en la explanada del Estadio de San Mamés y la meta en el Musseo Guggenheim. Está disponible en tres distancias homologadas por la RFEA: 42k, 21k y 10k.

El recorrido del MARATÓN 42K estará formado por 2 vueltas sobre asfalto, que atraviesan las principales calles de Bilbao; Guggenheim, Euskalduna, Gran vía, Teatro Arriaga, Parte Vieja, Ayuntamiento, Torres Isozaki, Puente Calatrava… Los corredores del MARATÓN 42K pasarán por el Arco de Meta para comenzar la segunda vuelta obligatoriamente, mientras que los de la distancia de MEDIA MARATÓN 21K finalizarán la prueba en ese momento.

Los participantes de la CARRERA PIRATA 10K recorrerán junto con los corredores de MEDIO MARATÓN 21K y MARATÓN 42K los primeros 10km de carrera, desviándose 150 metros antes del km 10 para entrar ya en meta.

REGLAMENTO: REGLAMENTO · Total Energies Bilbao Night Marathon (totalenergiesbilbaomarathon.com)

RECORRIDO : RECORRIDO · Total Energies Bilbao Night Marathon (totalenergiesbilbaomarathon.com)

PRECIOS POR PERSONA: Incluye:

2 noches alojamiento y desayuno + inscripción a la carrera.

HOTEL CARLTON*****

El Hotel Carlton es el establecimiento más emblemático y lujoso de la Villa de Bilbao. Distribuidas en 6 plantas, dispone de 142 amplias habitaciones de diferentes categorías: habitaciones estándar, de tipo superior, demi Suite, Suite y La Suite Imperial. En el centro de la ciudad este 5 estrellas te permite ir caminando a todos los sitios más atractivos de la ciudad.

ROMOTUR