(Scroll down for FAQs in English)
¿Cómo funciona? (Cómo tener una buena experiencia Zoom)
– Reserva y paga: Selecciona la visita que te interesa y resérvala. Una vez que se haya cerrado el proceso de pago, recibirás un e-mail con instrucciones y un enlace a la visita virtual.
– Prepárate: Recomendamos que descargues el programa de Zoom ANTES del día de la visita, para no perder parte de la visita por problemas técnicos. ENLACE de descarga. https://zoom.us/download
– Acuérdate: Un día antes de la visita, recibirás un recordatorio.
– Conéctate: El día de la visita, prepárate 10-15 minutos antes del comienzo, según tu experiencia con Zoom. Pincha el enlace que te hemos mandado y si el programa te lo pide, introduzca el código ID de la reunión. Mientras estés en la sala de espera, prueba tu cámara y el sonido para estar listo cuando el/la anfitrión/a te deje pasar. Nota: Durante la visita, se ruega que los micrófonos permanezcan en silencio para evitar que los ruidos de fondo no afecten el disfrute de la experiencia de los demás. Sin embargo, si deseas hacer una pregunta al guía en voz alta, por supuesto que pueden activar el micro.
– Participa: El/La guía no está para simplemente daros una clase magistral. Como en una visita guiada “en la vida real,” está allí para hablar con vosotr@s. Os animamos a que le hagáis preguntas sobre lo que os interesa saber. Podéis escribir en el chat o incluso preguntar activando vuestro micrófono.
– Tutorial: Minuto 0:00 – 3:00 explica lo básico: https://www.youtube.com/watch?v=fmc8mMBfuY8
¿Es imprescindible bajarse el programa Zoom? Se puede utilizar zoom en el navegador, pero es muy recomendable bajarse el programa porque la conexión será más ágil y propone un mejor disfrute de la visita. ENLACE de descarga. https://zoom.us/download
¿Necesito una cuenta Zoom? No es necesario tener una cuenta Zoom ni para bajarse el programa (altamente recomendado), ni para conectarse a la visita.
¿El precio es por persona o por conexión? Por conexión.
¿Puedo ver la visita desde mi móvil? En teoría, sí, pero os aconsejamos utilizar un dispositivo con pantalla más grande, como un ordenador, un portátil o una tablet para apreciar mejor las imágenes. También es recomendable utilizar una conexión wifi.
¿Tengo que utilizar la cámara? Eso es cosa de cada uno/a, pero os animamos a activarla para que el guía tenga personas con quienes interactuar!
¿Se va a grabar las visitas? Sí, se grabará las visitas para el uso y análisis de la empresa y el/la guía.
¿Qué pasa si no tengo tiempo o se me olvida conectarme? ¿Puedo ver la visita grabada? ¿Me devolveréis el dinero? Consideramos que el precio de la visita no es por un producto físico, sino por el tiempo y experiencia con el/la guía, con lo cual las grabaciones de las visitas no se enviarán. Sin embargo, estarán disponibles durante un tiempo limitado mediante un enlace especial. No se harán devoluciones.
Pero no me podía conectar…No nos responsabilicemos de los problemas de conexión individuales. Como en una visita guida “real,” proporcionamos instrucciones sobre cómo “llegar”, pero la responsabilidad de conexión es de cada participante.